
Y no hablo de esas donde las mujeres salen medio o completamente desnudas, aunque, lo admito, hay ciertas publicaciones colombianas (con chicas en portada que muestran sus atributos, muchas veces moldeados por el cirujano) que tienen contenidos muy respetables. Hablo de revistas más serias que muestran tendencias, política, sociedad, música, gadgets (imprescindibles para ellos), moda, cuidado personal, literatura y no sólo mujeres (también imprescindibles para ellos), con un punto de vista más neutral, menos machista, más propositivo y que va más allá de poner a debate las nuevas medidas de Britney Spears o cómo lograr una erección que dure eternidades. Y las hay, de verdad.
A estas alturas, quien me lea pensará que si soy mujer quizás debería estar escribiendo sobre revistas femeninas. Bueno, ésa es harina de otro costal, de la que ya en su momento escribiré... Mientras tanto el comentario con el que inicio va enfocado a invitarlos a que conozcan la revista DEEP, una publicación que hoy día considero que todos los hombres deberían leer, no sólo para sentirse in (por aquello de las tendencias), jajaja, si no porque, en verdad, al pasar sus páginas no se pierde el tiempo (aunque también puedes llevártelas al baño, ¿por qué no?.
Por lo pronto, en su número de abril, Sean Penn en la portada. Dentro, líderes en diversas áreas se enfrentan, cara a cara, para discutir sobre temas como la piratería y la música, política, cine, fotoperiodismo, entre otros otros tópicos. Las columnas, básicas, hechas por gente de la talla de Heriberto Yépez y Naief Yehya, entre otros.




